Manuel Fernández (+34) 622 795 608

Madrid - España / Atiendo WhatsApp

Twitter Google+ Facebook email

21 de Abril, cambios en el algoritmo de Google

El próximo 21 de Abril Google realizará cambios en su algoritmo.

No hay excepciones, todos los que nos dedicamos al mundo del marketing digital nos ponemos a temblar cuando Google anuncia cambios en su algoritmo. Solución: Intentar estar un paso por delante y cubrirnos las espaldas en la medida que podamos, para que los cambios nos afecten lo mínimo posible.

 

21-de-abil-cambios-en-Google

21 de Abril, cambios en el algoritmo de Google.

 

Zonas afectadas: SEO – SEO – SEO

 

Todas las páginas web se verán afectadas con estos nuevos cambios en el algoritmo, no hay excepciones, unas más y otras menos, pero todas pasarán por el machetazo de Google.

 

 

Consecuencia: Bajar posiciones en los resultados de búsqueda. Penalización por Google.

 

A pesar de que los cambios se producen el próximo 21 de Abril, yo aconsejo a todos que empecéis a intentar cubriros las espaldas desde ya, para tenerlo todo preparado. Tener todo bien cubierto una semana antes del cambio, es una buena fecha para dormir tranquilos por la noche e incluso soñar con los angelitos. :)

 

SOLUCIONES

 

Para el segundo foco más importante del cambio de algoritmo, El tiempo de carga de la Página, tenemos algunas herramientas que nos aseguran una victoria !! PODEMOS ESTAR TRANQUILOS!

 

Yo empezaría por el acelerador del propio Google, Google Page Speed , esto le gustará al buscador.Todas las páginas web que usan esta herramienta tienen una serie de privilegios que otras páginas no tienen, y es que Google, levanta un poco la mano a la hora de evaluar y catalogar tu página en lo que a tiempo de carga se refiere, con tal solo usar esta herramienta.

 

Otra cosa que veo imprescindible es  llamar a tu compañia de Hosting y preguntarle en cuántos servidores del mundo está alojada tu página, Contra más mejor. Esto ayudará a que tu página se cargue mucho más rápido.

 

Para solucionar el cambio más gordo del algoritmo, que tu página web sea Responsive y apta para la optimización en móviles, necesitas un profesional. Puedes ponerte en contacto conmigo y te daré presupuesto sin compromiso para soluciobar el problema.

 

Y Si dices, no, a Manuel no quiero llamar, A quién puedo llamar? Llama a cualquier compañero del medio, pero asegurate en contratar a un profesional, que no solo te asegure que tu página web se verá en todos los dispositivos, sino también asegurate que revisará el código y añadirá las metas necesarias para que Google no te penalice.

 

Preparados?

El 21 de Abril, la apocalipsis de las páginas web. ( Un buen título para un cine)

 

¿Te gustó mi artículo?
Recibe mi boletín de noticias!!!

No te pierdas mis artículos!! Cada día estamos más cerca de la victoria ¿Me acompañas?