Manuel Fernández (+34) 622 795 608

Madrid - España / Atiendo WhatsApp

Twitter Google+ Facebook email

6 Aplicaciones para Android imprescindibles

Hoy quiero hablaros en Tu Digital Marketing de 6 aplicaciones para Android que nos hacen la vida más fácil. Quién no tiene a estas alturas un teléfono Android?
Aquí os dejo 6 aplicaciones para Android que no puedes dejar escapar.

 

aplicaciones-para-android

 

 

1. Lookout
En la era digital hay que tener cuidado. Cada vez son más las amenzazas que aparecen para Android, y los daños son bastante importantes. Recuerda que ahora toda la información, o casi toda, está en nuestros teléfonos. Hay multitud de aplicaciones para Android que nos mantienen informado de nuestra seguridad y nos alertan de posibles peligros en nuestros terminales. Sin lugar a dudas, Lookout, es la mejor opción. Lookout es una de estas aplicaciones para Android imprescindibles en lo que a seguridad se refiere. Lookout no solo velará por nuestra seguridad todo el tiempo sin darnos cuenta, sino que también nos informará y creará informes para alertarnos de las nuevas amenazas que pueden atacar a nuestro terminal.

 

2. Hootsuite
La “archimegaconocida” Hootsuite.
Esta aplicación para Android nos ofrece la posibilidad de poder administrar varias cuentas de Redes Sociales en una sola pantalla.
La verdad es que todo son ventajas, fácil de usar, muy intuitiva, y con muchas acciones que nos ayudarán a la hora de administrar nuestras Redes Sociales.
Una de las aplicaciones, en lo que a organización de redes sociales se refiere, más descargada de Google Play.

 

3. Tuneln Radio
La mayoria de los terminales Android tienen radio incorporada.
Pero como sabéis, la radio que viene incorporada solo te ofrecerá la posibiladad de escuchar las emisoras de tu territorio, de tu país. Cosa que a los fanáticos de las ondas se nos queda muy pero que muy escaso.
Para solucionar este problema tenemos esta aplicación para Android, Tuneln Radio, una aplicación que nos ofrece la posibilidad de escuchar más de 70.000 emisoras de todo el mundo con el mínimo esfuerzo. Interesante no?

 

4. Snapseed.
Esta app antes solo se podia descargar en IOS, pero desde que está disponible para Android ha sido una auténtica revolución.
Con esta aplicación para Android, el retoque de tus fotos cobrará un toque profesional con tres o cuatro clicks.
Brillo, contraste, tonalidades, filtros..y otras muchas cosas que harán que tus fotos sean mas vistosas que nunca.
Para los amantes de la fotografía, tener esta aplicación para Android es
algo imprescindible.

 

5. MoboPlayer
¿Cuántas veces hemos querido visualizar un vídeo en nuestro teléfono y no hemos podido?
No todos los formatos son compatibles normalmente con el reproductor que tenemos en nuestros terminales, y para las personas que nos dedicamos al mundo audiovisual o que somos fanáticos del arte de los vídeos, una aplicación como Moboplayer, nos hace la vida mucho más feliz.
Mobplayer nos abrirá multitud de formatos incluyendo AVI, MOV y MKV. Visualizar vídeos en tu terminal nunca ha sido tan fácil.
Recomendada 100%.

 

6. Shazam
En cuantas situaciones hemos escuchado una canción y no hemos podido saber el título?
Bien, esto se ha terminado con Shazam.
Shazam nos proporcionará el título, el álbum y el autor de la canción que esté sonando.
Acerca el terminal a la fuente de sonido con Shazam activado y listo.
No te vuelvas a quedar con las ganas de saber el título de las canciones.

 

¿Te gustó mi artículo?
Recibe mi boletín de noticias!!!

No te pierdas mis artículos!! Cada día estamos más cerca de la victoria ¿Me acompañas?

One Response so far.

  1. Federico Molina dice:

    Tunein está muy bien pero… si lo que quieres es escuchar emisoras de España sin rollos de redes sociales, sin pantallas de bienvenida ni nada de eso deciros que yo uso “miRadio (FM España)”. Eficaz, configurable y con opción de apagado automático. Tiene todas las emisoras FM de España clasificadas por Comunidades Autónomas y constantemente actualizadas. Además es la única en la que puedo escuchar Radio MARCA.