Manuel Fernández (+34) 622 795 608

Madrid - España / Atiendo WhatsApp

Twitter Google+ Facebook email

Burger King Propone a McDonalds crear la MCWhopper

Burger King propone a McDonalds crear la McWhopper, una hamburguesa con los ingredientes de McDonalds y Burger King. La McWhopper se comercializará en un sólo lugar y durante un día, el 21 de Septiembre, el Día de la paz.

 

La pelota está en el tejado de McDonalds, pero todo apunta a que McDonalds aceptará la propuesta y el día 21 de Septiembre se podrá disfrutar de la McWhopper. A continuación os dejo la carta pública que ha escrito Burger King  a McDonalds, no tiene desperdicio!!

 

Burger King Propone a McDonalds crear la MCWhopper

“Buenos días McDonalds,

 

Venimos en son de paz. De hecho , venimos en honor a la paz. Sabemos que tenemos nuestras diferencias, pero ¿Y si anunciamos un alto el fuego en la llamada guerra de las hamburguesas?

 

Esto es lo que teníamos en mente:

 

“Peace One Day” es una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de institucionalizar el día 21 de Septiembre como un día de unión global, es decir, como el día de la paz. Para ello, dicha organización, ha lanzado un potente mensaje: “¿Con quién piensas hacer las paces?” lo que nos ha inspirado a dar ejemplo y poner nuestro grano de arena. Nos gustaría proponer una colaboración excepcional entre Burger King y McDonalds para crear algo especial, algo que lleve al mundo a hablar sobre la paz.

 

El McWhopper.

 

Cada delicioso mordisco de vuestra más emblemática hamburguesa y de nuestro Whopper , unidos en una deliciosa hamburguesa de la paz que sólo estará disponible durante el día 21 de Septiembre , día de la paz. Desarrolado conjuntamente y servido en un sólo lugar. Atlanta se encuentra a medio camino entre la sede de Burger King en Miami y la de McDonalds en Chicago, con lo que sería la ciudad ideal en la que empezar una conversación global sobre la paz. Lo único necesarío de vuestra parte sería dedicar algunos trabajadores para preparar conjuntamente la nueva hamburguesa, combinando vuestros ingredientes con los nuestros.

 

Sabemos que hay mucho que digerir y con tal de facilitaros la comprensión de nuestra propuesta, hemos creado mcwhopper.com . Hagamos hamburguesas , no la Guerra.

 

Hasta pronto “

 

Interesante verdad?

Esta es la carta pública que ha mandado Burger King a McDonalds. ¿Aceptará McDonalds la propuesta? Seguro que sí, su imagen de marca está en juego.

¿Te gustó mi artículo?
Recibe mi boletín de noticias!!!

No te pierdas mis artículos!! Cada día estamos más cerca de la victoria ¿Me acompañas?