Manuel Fernández (+34) 622 795 608

Madrid - España / Atiendo WhatsApp

Twitter Google+ Facebook email

Carlsberg regala cerveza

La nueva campaña de Carlsberg regala cerveza en Londres.

 

carlsberg-regala-cerveza
Ya es conocido por todos, que la marca Carlsberg apuesta por la creatividad. Pero esta vez, han dado un paso más allá, no solo han apostado por la creatividad sino que también han apostado por esa ley no escrita  “para recibir, antes hay que dar”. Pues bien, la marca Carlsberg ha sorprendido a todos en Londres instalando una valla publicitaria con esta descripción “Probablemente el mejor cartel del mundo” y junto a la valla, un grifo de cerveza de la marca, para que todo transeunte que se acerque por allí, disfrute de su pinta gratuita!

 

Objetivo: Incentivar la venta de cerveza de la marca.

 

Las colas de gente están más que aseguradas, tanto es así, que han tenido que colocar a personal de la marca para ir regulando las pintas gratuitas, y un vigilante de seguridad para hacer frente a caraduras que se quieran aprovevhar de la iniciativa.

 

A primera vista la iniciativa es buena, con esta campaña la marca generará más confianza entre sus consumidores habituales y podrá llegar a nuevos consumidores apostando directamente por el sabor de su cerveza, regalándoles una muestra gratuita.

 

Todo apunta a un incremento de las ventas a corto plazo, superando la inversión inicial de la campaña, y sacando unos buenos beneficios, a parte de consolidar clientes y atraer a nuevos consumidores.

 

Inversión baja-media, Beneficios:Altos.

¿Te gustó mi artículo?
Recibe mi boletín de noticias!!!

No te pierdas mis artículos!! Cada día estamos más cerca de la victoria ¿Me acompañas?