Manuel Fernández (+34) 622 795 608

Madrid - España / Atiendo WhatsApp

Twitter Google+ Facebook email

Dunkin Coffee y sus alternativas a las torrijas

La nueva campaña de Dunkin Coffee hace un guiño a la semana santa y saca tres modelos nuevos como alternativa a las famosas torrijas.

 

Dunkin-coffee-huevos-pascua

 

No es la primera vez que la marca Dunkin Coffee se aprovecha del calendario para lanzar sus campañas. Esta vez, no ha dudado ni un momento en lanzar tres nuevos modelos “Pascua Choco a la Canela”, “Pascua Cereza” y “Pascua Choco”. Todos ellos tienen algo en común, todos llevan un huevo de pascua con la famosa cara del conejito pintada.  Puro Marketing sin tapujos, los tres modelos estarán en España hasta el 6 de Abril, aprovechándose así de las fiestas de Semana Santa.

 

La campaña tendrá una publicidad escasa, ya que solo han apostado por una fuerte publicidad en papel,con carteles de promoción en los propios establecimientos de Dunkin, así como diseños especiales de los ‘cash stoppers’ de los TPVs. Además, se han creado animaciones que serán proyectadas en los ‘menú boards’ digitales de los locales.
Visto lo visto y conocida la campaña de publicidad, Dunkin Coffee no ha apostado por atraer nuevos clientes, sino que apuesta fuerte por los consumidores habituales de Dunkin. A mi modo de ver, un grave error a circuito cerrado, donde los consumidores habituales de la marca tienen claro que es lo que les gusta de una manera descarada, y dificilmente apostarán por nuevos sabores ofreciéndoles unicamente un huevo de pascua, arriesgándose a que su paladar no responda de la mejor manera.

 

Otra cosa que me falta en la campaña de publicidad de Dunkin es una fuerte repercusión en redes sociales, con una buena estrategia en Social Media podían haber sacado mucho más jugo, el circuito cerrado se convertiría en abierto, atrayendo a nuevos consumidores desconocedores de la maca.

 

¿Te gustó mi artículo?
Recibe mi boletín de noticias!!!

No te pierdas mis artículos!! Cada día estamos más cerca de la victoria ¿Me acompañas?