Manuel Fernández (+34) 622 795 608

Madrid - España / Atiendo WhatsApp

Twitter Google+ Facebook email

Atento seriéfilo, cinéfilo..Google Bloqueará los Spoilers

Los amantes del cine y las series están de enhorabuena, y es que, eso que temen tanto, los Spoilers, podrían estar a punto de desaparecer o por lo menos estar enmascarados en el buscador más utilizado, Google.

 

Stop-spoilers-en-google

 

¿Cuántas veces una mala busqueda nos ha llevado a saber el final de una serie que estamos viendo?
Pues bien, Google está estudiando la manera de que esto no vuelva a ocurrir, tras adquirir los derechos de una aplicación creada en 2012  que sirve para evitar que un internauta lea los comentarios de otros usuarios que contengan spoilers.

 

El funcionamiento es muy sencillo, una vez monitorizadas las series que estemos viendo, o la película que vayamos a ver , o incluso, nuestro libro de cabecera, el buscador bloqueará comentarios que contengan Spoilers y nos avisará que el contenido al que queremos acceder puede revelarnos algunos datos importantes. Tendremos dos opciones, salir corriendo de la página y mantener bloqueado el contenido, o desbloquearlo y pegarnos un susto ;)

 

Todavía se desconoce cuando el buscador pondrá en marcha su maquinaria, pero según los rumores, antes de que acabe 2015, los Spoilers estarán bloqueados.