Manuel Fernández (+34) 622 795 608

Madrid - España / Atiendo WhatsApp

Twitter Google+ Facebook email

La Marca KH-7 contrata a Fernando Trueba para su próxima campaña

KH7_Logo611

 

Esta marca sí que sabe lo que funciona y lo que no funciona, después de que Bayona y Bigas Luna arrasaran con sus respectivas campañas (Ahí están los resultados), esta vez le toca a Fernando Trueba dirigir los spots para la marca.

 

Durante 14 horas, una de las naves de la marca KH-7 se convirtió en un plato donde Trueba dirigía como pez en el agua. El spot, un homenaje a los Hermanos Marx donde se cambió el camarote de “Una noche en la Ópera” por una bonita cocina, desfilarón más de 14 actores, un perro, incluso un loro.

 

Pero Trueba no quería parar y en los respectivos spots de 10, 20, y 30 segundos no solo hay guiños para los Hermanos Marx, también se puede ver a una pareja besándose apasionadamente en homenaje al fallecito director Bigas Luna, o la estética del cortometraje “Tango” (1981).

 

Según el presidente de KH-7:“La elección de Fernando Trueba no es casual. Tras la experiencia con Bigas Luna y Juan Antonio Bayona, teníamos claro que había que seguir apostando por un director reconocido. Creemos que el talento tiene que estar detrás de la cámara, algo que ha dado sus frutos en las anteriores campañas de comunicación. Siempre buscamos un efecto impactante para el consumidor y de ahí que apostemos por spots tan originales como éste”

 

Sin duda alguna, 

 

La nueva campaña de KH-7 arrancará el 2 de marzo con presencia en las principales cadenas de televisión de España y tendrá un total de 2.500 Grp’s en 2015 repartidos entre las versiones de 10 y 20 segundos del spot de Fernando Trueba.