Manuel Fernández (+34) 622 795 608

Madrid - España / Atiendo WhatsApp

Twitter Google+ Facebook email

McDonald’s lanza Happy Family Box para conquistar a las familias

McDonald’s sabe hacer campañas de publicidad, en eso estamos todos de acuerdo. Quizás algunas veces un poco intrusivas, pero siempre de una calidad excepcional.

 

family-happy-box

 

Esta vez, la marca ha lanzanado un nuevo producto, Happy Family Box, un producto que pretende conquistar a las familias y acercarlas a la marca. En este nuevo producto tendremos un menu para adulto y un menu infantil. También, recibiremos por la compra de nuestro Happy Family Box, un cupon de Wuaki.tv para ver una película de las 24 películas disponibles, que combinan películas de la infancia de los padres, con películas de animación para los niños. Un buen gancho que te hace decantarte por el producto de una manera descarada, conociendo los datos cinematográficos del  pasado año, la gente está apostando por el cine cada vez más y mejor.

 

Se han diseñado tres campañas para Happy Family Box, que se emitirán en tres momentos distintos del año: abril (Semana Santa); septiembre (la vuelta al cole) y diciembre (Fiestas de Navidad) con la que pretende acercarse de forma estratégica a las familias en momentos familiares clave.

 

El Spot de Semana Santa ha tenido una buena acogida, Happy Family Box, ha sido un producto bien respaldado y las ventas no han tardado en aparecer.

 

¿Te gustó mi artículo?
Recibe mi boletín de noticias!!!

No te pierdas mis artículos!! Cada día estamos más cerca de la victoria ¿Me acompañas?