Manuel Fernández (+34) 622 795 608

Madrid - España / Atiendo WhatsApp

Twitter Google+ Facebook email

¿Tienes bien organizado el Sidebar en tu blog?

¿Tienes bien organizado el Sidebar en tu blog? Tener organizado un buen Sidebar en nuestro blog es algo imprescindible. Un Sidebar bien estructurado nos traera beneficios inmediatos y podremos redirigir a nuestros lectores donde nosotros queramos.

 

5 cosas imprescindibles en un Sidebar

 

sidebar-en-nuestro-blog
- Descripción y contacto de la empresa/biografía del autor.
Una cosa imprescindible en el Sidebar es una pequeña descripción de la empresa o una biografía del autor, junto con el contacto. No soy partidario de poner información del autor o de la empresa al final de cada publicación, normalmente,según las estadísticas, muy poca gente acabará de leer tu entrada al completo, es mejor mantener una forma de contacto desde un primer momento siempre visible en nuestro Sidebar.

 

-Artículos más visitados o últimos artículos. Facilitar a nuestros lectores nuestros últimos o mejores artículos, hará que nuestros visitantes generen más confianza en nosotros, y permanezcan más tiempo en nuestro blog. Cuanto más tiempo permanezcan en nuestra página o blog, obviamente mejor para nosotros, Google posicionara mejor nuestro blog y le dará notoriedad.

 

-Newsletter
Poner un registro a nuestra newsletter es algo imprescindible en nuestro Sidebar. Mucha gente no leera nuestra entrada al completo, pero sí que se apuntarán a nuestra newsletter si les parecen interesantes nuestros contenidos.
Algo primordial para ir generando nuestra base de datos.

 

-Publicidad. Colocar nuestros anuncios en la barra lateral de nuestro blog, es la mejor decisión que podemos tomar. Lo idea es poner en nuestro Sidebar entre tres y cinco anuncios. Si colaboras con empresas para monetizar tu blog, la mejor elección es poner 3 anuncios para monetizar, y dos anuncios de nuestros propios servicios o productos. Alternándolos entre si, generaremos un impacto positivo en nuestra audiencia y podremos sacar más partido a ambas categorías.

 

-Redes Sociales. Poner las Redes Sociales en el Sidebar es algo obligatorio. Estoy harto de ver a todas horas botones de Redes Sociales en sitios casi invisibles de nuestra web. Un error descomunal tanto para el posicionamiento de nuestro site como para las relaciones con nuestros clientes y la confianza que queremos que generen en nosotros.

 

Como ya sabes seguramente, una buena organización de tu página web en general, puede determinar una venta de un producto o servicio, mantén tu página web bien organizada y con un fácil manejo de cara al visitante.

¿Te gustó mi artículo?
Recibe mi boletín de noticias!!!

No te pierdas mis artículos!! Cada día estamos más cerca de la victoria ¿Me acompañas?