Manuel Fernández (+34) 622 795 608

Madrid - España / Atiendo WhatsApp

Twitter Google+ Facebook email

Últimos días para participar en la Subasta Europea de Dominios Premium

Últimos días para participar en la primera Subasta Europea de Dominios Premium
Domaining Europe y Undeveloped.com ofrecen hasta el 14 de junio 150 dominios tan deseados como agua.es o journalists.com
primera-subasta-de-dominios-premium

 

El próximo 14 de junio termina la primera Subasta Europea de Dominios Premium, organizada por la conferencia Domaining Europe y la empresa holandesa Undeveloped.com. Se trata de una oportunidad única para hacerse con 150 de los dominios más deseados de Internet, la mayoría de los cuales no se han puesto nunca a la venta. En el caso de España, se ofrecen dominios tan atractivos como agua.es, anuncios.es o bolsa.es; pero también hay oportunidades en otras extensiones como journalists.com o computer.de.

 

Un dominio atractivo y fácil de recordar contribuye más al posicionamiento y éxito de una página web que cualquier técnica de SEO o SEM. Sin embargo, a la espera de la llegada de las más de 1.300 nuevas extensiones que está autorizando la ICANN, es difícil encontrar buenas direcciones basadas en las extensiones tradicionales (como .com o .es). Por eso es tan importante esta Subasta Europea de Dominios Premium, ya que se trata de una ocasión única para comprar un dominio que facilite una presencia destacada en Internet.

 

La primera Subasta Europea de Dominios Premium está organizada por Domaining Europe, el mayor evento europeo sobre identidad en Internet cuya última edición se celebró en mayo en La Haya (Países Bajos) y Undeveloped.com, empresa holandesa especializada en la compraventa y desarrollo de dominios. Es la primera vez que se subastan simultáneamente 150 dominios que, en muchos casos, no se han ofrecido antes al público.

 

Por ejemplo, salen a la venta dominios tan espectaculares para España como agua.es, anuncios.es, bigdata.es, bolsa.es, calzado.es, perro.es, citas.es, subastas.es, fotografía.es y un largo etcétera. A nivel internacional, existe un gran interés por los dominios 43.com y 866.com para el mercado chino, así como otras direcciones ideales para liderar una categoría de búsqueda como journalists.com. También se subastan dominios territoriales de países europeos como Alemania (computer.de), Reino Unido (airlines.co.uk), Países Bajos (hotel.nl) e Italia (credito.it).

 

Subasta de dominios premium

 

Hasta el 14 de junio, los compradores interesados pueden hacer sus ofertas en la página https://undeveloped.com/domain-name-auction para pujar por el dominio que deseen. Las pujas se realizan fácilmente desde la web y no revelan el nombre del postor, que se identifica mediante una clave tras crear su cuenta en el sitio.También existe la posibilidad de financiar la compra del dominio y empezar a usarlo de inmediato después de pagar la primera cuota.

 

 

“Hemos hecho un gran esfuerzo para incluir en esta subasta dominios que en la mayoría de los casos nunca antes habían salido a la venta. Con un correcto trabajo de desarrollo, sus compradores podrán obtener grandes resultados y liderar su categoría”, señala Dietmar Stefitz, fundador de Domaining Europe.

 

 

“Estamos subastando 150 de los dominios más exclusivos disponibles en las extensiones .com, .de, .uk, .nl, .es o .it que hasta ahora no se han ofrecido al público. Realmente, en esta subasta se incluye la crème de la crème de los dominios”, añade Reza Sardeha, fundador y CEO de Undeveloped.com.

 

Para ver todos los dominios disponibles y participar en la subasta, visita: https://undeveloped.com/domain-name-auction

¿Te gustó mi artículo?
Recibe mi boletín de noticias!!!

No te pierdas mis artículos!! Cada día estamos más cerca de la victoria ¿Me acompañas?

Post Tagged with